Publicidad

Una fiesta "de bandera" en Valdebebas

25 junio 2012

Las obras de construcción de vivienda en Valdebebas avanzan rápidamente, y si hace unos meses os contábamos el acto con el que se puso la primera piedra de un edificio de protección, a día de hoy ya son dos las promociones que han finalizado la estructura. En la segunda de ellas ayer pudimos asistir a la tradicional fiesta de puesta de bandera con la que se celebra ese hito, colocando una enseña en lo alto del edificio.

A la celebración suelen asistir todos los trabajadores que han participado en la construcción, así como representantes de la empresa constructora, además de equipo técnico y de gestión. Como se puede ver en las imágenes, la fiesta se celebró por todo lo alto, con música y una apetitosa barbacoa, hecha, como no podía ser de otra manera, con material de construcción.

Las más de 40 obras en marcha en Valdebebas seguirán pronto sus pasos: a todos ellos les damos la enhorabuena. Nosotros seguiremos contando desde este blog los hitos y avances del barrio, que dentro de muy poco podrá ser disfrutado y vivido por miles de vecinos.

Puesta de bandera de una obra de vivienda en ValdebebasPuesta de bandera de una obra de vivienda en Valdebebas...Puesta de bandera de una obra de vivienda en ValdebebasPuesta de bandera de una obra de vivienda en ValdebebasPuesta de bandera de una obra de vivienda en Valdebebas

Compártelo en:
Acerca de Valdebebas

Acerca de Valdebebas

Valdebebas es el último gran proyecto urbanístico del norte de la ciudad de Madrid. Más de 9.000 personas ya viven en el barrio, a las que constantemente se siguen uniendo nuevos vecinos. La singularidad de este nuevo barrio, que alberga actualmente alrededor de 7.500 viviendas, de las cuales más de 4.300 han acabado obras, reside en la combinación de usos (residencial, oficinas, comercio, hoteles, centros de ocio y equipamientos públicos) y la recuperación del uso mixto, junto con eficaces comunicaciones y una gran conectividad a las redes de transporte público. Los valores del proyecto se centran en la recuperación del espacio público de calidad, la accesibilidad para personas con discapacidades, la protección del patrimonio natural y el énfasis en distintos aspectos de sostenibilidad. Forma parte del barrio el Parque de Felipe VI, verdadero nuevo pulmón verde de Madrid, con una extensión mayor que Central Park de Nueva York y que recrea los más destacados ecosistemas forestales autóctonos. En Valdebebas se ha creado un modelo de ciudad compacta en la que es viable la presencia de todos los equipamientos públicos, y que se puede recorrer a pie o usando sus 27 kilómetros de carril-bici urbano.

0 respuestas a Una fiesta "de bandera" en Valdebebas
Deja tu comentario

*Campo obligatorio.