Publicidad

Valdebebas sigue creciendo: primera cafetería y pastelería

21 marzo 2014

Valdebebas: habrá una nueva cafeteria-pasteleria: gios-coffee

Continúan conociéndose nuevas iniciativas comerciales en Valdebebas, y hoy hemos sabido de la puesta en marcha de la primera cafetería y pastelería del barrio. Se llamará Gio\"s Coffee y los vecinos van a poder desayunar con un café caliente o comprar pasteles recién hechos en este nuevo establecimiento situado en la Avenida de Juan Antonio Samaranch antes del verano, ya que nos informan que las obras del local comienzan de forma inmediata. Otro hito más para la consolidación de la vida comercial del barrio que celebramos, y que ya hemos incorporado a nuestro plano de comercios y servicios.

"

Compártelo en:
Acerca de Valdebebas

Acerca de Valdebebas

Valdebebas es el último gran proyecto urbanístico del norte de la ciudad de Madrid. Más de 9.000 personas ya viven en el barrio, a las que constantemente se siguen uniendo nuevos vecinos. La singularidad de este nuevo barrio, que alberga actualmente alrededor de 7.500 viviendas, de las cuales más de 4.300 han acabado obras, reside en la combinación de usos (residencial, oficinas, comercio, hoteles, centros de ocio y equipamientos públicos) y la recuperación del uso mixto, junto con eficaces comunicaciones y una gran conectividad a las redes de transporte público. Los valores del proyecto se centran en la recuperación del espacio público de calidad, la accesibilidad para personas con discapacidades, la protección del patrimonio natural y el énfasis en distintos aspectos de sostenibilidad. Forma parte del barrio el Parque de Felipe VI, verdadero nuevo pulmón verde de Madrid, con una extensión mayor que Central Park de Nueva York y que recrea los más destacados ecosistemas forestales autóctonos. En Valdebebas se ha creado un modelo de ciudad compacta en la que es viable la presencia de todos los equipamientos públicos, y que se puede recorrer a pie o usando sus 27 kilómetros de carril-bici urbano.

6 respuestas a Valdebebas sigue creciendo: primera cafetería y pastelería

alberto dice:

21 marzo 2014
He estado paseando hoy por la zona y las obras van a buen ritmo. Me ha dicho un obrero que será panadería, cafetería pastelería. Por fin algo nuevo por la zona.

ULISES FERNANDEZ dice:

21 marzo 2014
y sera panadería también?

Josechu dice:

21 marzo 2014
¿Se sabe algo del centro comercial?

Arancha dice:

21 marzo 2014
Sí! Pensaba que ya estaba abierta y fui ayer a "estrenarla" pero ahora veo que es en verano... tendré que esperar un poco más! :)

Mudanzas Madrid dice:

21 marzo 2014
Enhorabuena, esperamos poder estar por el barrio de forma frecuente. Saludos.

Luz dice:

21 marzo 2014
Suerte! Allí nos juntaremos :)
Deja tu comentario

*Campo obligatorio.