Valdebebas, Empresa Excelente 2017

Valdebebas, Empresa Excelente 2017

8 enero 2018

Valdebebas ha sido elegida Empresa Excelente 2017, galardón otorgado por la revista Ejecutivos, por su urbanismo basado en criterios sostenibles y en el cuidado al medio ambiente. Esta mención pone en valor el compromiso de la Junta de Compensación de Valdebebas en el diseño y la construcción de una alternativa de crecimiento urbano en el que se integran los elementos naturales del entorno para contribuir al bienestar de sus habitantes. Esta concienciación cubre no sólo el diseño urbano, sino también la rehabilitación de zonas degradadas y la conservación del patrimonio natural y cultural.

 

Valdebebas albergará, además, la nueva ciudad financiera y tecnológica de Madrid, Valdebebas Fintech District, más de un millón de metros cuadrados destinados a oficinas y hoteles, convirtiéndose en el epicentro del futuro empresarial del mundo. Este desarrollo cuenta con la mejor posición estratégica gracias al nuevo puente que unirá el ámbito con la Terminal T4 del aeropuerto de Barajas en tan solo 3 minutos. Esta superficie también se rige con los valores de sostenibilidad contando con los más avanzados estándares urbanísticos, medioambientales y tecnológicos. Asimismo, se han diseñado los espacios públicos y los elementos de mobiliario urbano conforme a los mayores estándares de accesibilidad definidos por la Fundación Once.

Puente de conexión con Aeropuerto y Valdebebas

 

Valdebebas es uno de los mayores proyectos urbanísticos de España. Un ámbito de casi 11 millones de metros cuadrados de superficie situado en el noroeste de Madrid que alberga grandes actuaciones como la del Parque Forestal de más de 400 hectareas, la ampliación de los recintos de Ifema y la Ciudad del Real Madrid. El desarrollo urbano contempla la integración de 11.500 viviendas con zonas comerciales y equipamientos públicos. Todo ello, rodeado de una red de infraestructuras y accesos, con grandes espacios verdes y respetando siempre el entorno natural.

Compártelo en: