Obras de urbanización del Parque Central de Valdebebas

Obras de urbanización del Parque Central de Valdebebas

7 julio 2017

A día de la fecha no ha habido una respuesta por parte del Ayuntamiento a la propuesta de adenda al Convenio, en la que se acordaba la ejecución por la Junta de Compensación de los trabajos de tan importante obra para nuestro ámbito. Habiendo transcurrido el plazo dado por la Asamblea General, para firmar la adenda sin haberse pronunciado el Ayuntamiento, se decidió, en su última reunión ordinaria de fecha 28 junio, en aras de la seguridad jurídica y para evitar riesgos urbanísticos, adoptar el siguiente acuerdo:

“Punto Quinto: Informe situación de la tramitación de Tercera Adenda al Convenio Urbanístico de Gestión modificando la estipulación tercera del mismo para la ejecución de las obras de urbanización de la Red General de Zonas Verdes. Acuerdos que procedan.

La Asamblea General acuerda por unanimidad de sus asistentes, tras cumplirse los periodos de prórroga concedidos al Ayuntamiento de Madrid conforme acuerdos de Asambleas Generales pasadas y debido a la falta de aprobación de la propuesta de tercera adenda para el pago en especie de la obligación económica relativa a la anualidad del año 2010 establecida en la  Adenda al convenio urbanístico de gestión de fecha 26 de diciembre de 2006, proceder al abono del principal de la obligación económica, discutiendo los intereses de demora que se hubieran podido generar y exigiendo al Excmo. Ayuntamiento de Madrid que dichas cantidades sean efectivamente destinadas a la ejecución de las obras de urbanización del Parque Central de vital importancia para el APE 16.11.”

Compártelo en: