Áticos en Valdebebas

Los áticos en Valdebebas

1 octubre 2021

El norte de la ciudad de Madrid se mueve. Son muchas las personas que se interesan por los áticos en Valdebebas, un tipo de vivienda y zona muy potente en la capital española. En la actualidad, la población roza los 30.000 habitantes, ganados en pocos años, por lo que se confirma que es una zona muy atractiva para vivir. Pero ¿por qué hacerlo en un ático? ¿Cuál es el precio medio de este tipo de viviendas en ese barrio? Toma nota. 

Ventajas de los áticos

Uno de los principales beneficios son las vistas que puedes tener de toda la ciudad. Poder admirar el skyline madrileño en una zona donde el aeropuerto está cerca y también los grandes edificios de oficinas será un placer. Asimismo, es un tipo de vivienda considerada como exclusiva, muy cotizada, dadas sus calidades y beneficios. 

Por otro lado, la privacidad es otro aspecto a destacar. Vivir en el último piso hará que pases desapercibido y, además, no tendrás a vecinos que te observen desde otros balcones. Podrás decorarlo con distintas especies vegetales, una pequeña zona verde o incluso, si el edificio lo permite, una pequeña piscina.

Por último, ten en cuenta otras ventajas que brinda estar en la parte más elevada de tu bloque. En primer lugar, sin otros edificios que hagan sombra, tu vivienda será muy luminosa y todavía más si cuenta con grandes cristaleras. Otra ventaja es el silencio y la tranquilidad al estar varios metros a nivel de la calle. Por si fuera poco, comprando un ático harás una inversión excelente: se suelen vender rápidamente.

Precio medio de los áticos de Valdebebas


En esta zona de Madrid, donde abundan las oficinas, carreteras, zonas verdes y transporte público, existe una amplia oferta de áticos. Hay un abanico muy variado de precios que oscila entre los 650.000 y los 950 000?. Así, el precio medio de este tipo de vivienda suele ser de 835.000 euros, incluyendo sótano, garaje y zonas comunes para uso y disfrute de los propietarios. 

Estas son las ventajas de los áticos en Valdebebas. Exclusividad, tranquilidad o privacidad son los beneficios más comunes que los han convertido en una de las opciones favoritas de nuestros nuevos vecinos. ¿Te animas a mudarte al skyline de Valdebebas?

Compártelo en:
Acerca de Valdebebas

Acerca de Valdebebas

Valdebebas es el último gran proyecto urbanístico del norte de la ciudad de Madrid. Casi 30.000 personas ya viven en el barrio, a las que constantemente se siguen uniendo nuevos vecinos. La singularidad de este nuevo barrio, que alberga actualmente alrededor de 7.500 viviendas, de las cuales más de 4.300 han acabado obras, reside en la combinación de usos (residencial, oficinas, comercio, hoteles, centros de ocio y equipamientos públicos) y la recuperación del uso mixto, junto con eficaces comunicaciones y una gran conectividad a las redes de transporte público. Los valores del proyecto se centran en la recuperación del espacio público de calidad, la accesibilidad para personas con discapacidades, la protección del patrimonio natural y el énfasis en distintos aspectos de sostenibilidad. Forma parte del barrio el Parque de Felipe VI, verdadero nuevo pulmón verde de Madrid, con una extensión mayor que Central Park de Nueva York y que recrea los más destacados ecosistemas forestales autóctonos. En Valdebebas se ha creado un modelo de ciudad compacta en la que es viable la presencia de todos los equipamientos públicos, y que se puede recorrer a pie o usando sus 27 kilómetros de carril-bici urbano.