¡Ya tenemos los ganadores del Concurso: 'Así sueñan los niños la ciudad del futuro'!

¡Ya tenemos los ganadores del Concurso: 'Así sueñan los niños la ciudad del futuro'!

26 febrero 2019

¡Ya Tenemos los tres ganadores del concurso de dibujo de Valdebebas: 'Así sueñan los niños la ciudad del futuro'. 

Los tres ganadores que han conseguido más votos son:

- El 1º premio con 181 votos es para Carlos Oliva Rodríguez de 5 años con su dibujo de "Valdebebas, la ciudad de los parques y árboles" 

- El 2º premio con 164 votos es para Aitana Blázquez de la Vega de 4 años

- El 3º premio con 72 votos es para Alejandra M. García Suárez con 6 años y su ciudad "con mis amigos y los animales"

¡Felicidades a los 3! Para el resto de participantes, también habrá obsequios por haber participado. Tanto ganadores como participantes, pueden venir a recoger su premio en nuestras oficinas a partir de esta tarde, de 9 a 13,30 y de 16 a 18:00 horas.

 

Si ya conoces Valdebebas sabes que somos la ciudad del futuro. Un referente de ciudad sostenible, eficiente y tecnológica, donde lo prioritario son los parques, las anchas avenidas divididas por conectores verdes, nuestros modernos edificios e infraestructuras. Una ciudad en la que vivir, pasear, recorrer en bici o trabajar. Donde podremos encontrar nuestra casa soñada y nuestro mejor lugar para trabajar gracias a oficinas de última generación que nos sitúan a la vanguardia del urbanismo y la tecnología.

Somos la ciudad que un día soñamos, por eso ahora queremos saber cómo nos sueñan los niños. Cómo imaginan nuestros hijos la ciudad del futuro. Os proponemos un sencillo reto: dibujadnos la ciudad con la que soñáis. La ciudad sostenible, amable y eficiente en la que os gustaría vivir.

 

Cómo participar

¡Es muy sencillo! Los niños de hasta 12 años, podrán realizar un dibujo que refleje su visión sobre las nuevas ciudades del futuro, su entorno y sus edificios. La imaginación y creatividad debe ser la protagonista de sus creaciones.

Desde el 26 de febrero hasta el 25 de abril, podrán enviar sus dibujos al correo comunicacion@valdebebas.es indicando su nombre completo, edad, el nombre de su dibujo/ciudad y una breve descripción de la misma (no más de 3 líneas). El dibujo deberá estar realizado en un formato A4 (tamaño folio).

Posteriormente, una vez validado que el dibujo se ajuste a las exigencias de la actividad, será publicado por nosotros en nuestra página web www.valdebebas.es en la sección de la actividad ?Así sueñan los niños/as la ciudad del futuro? donde todos los visitantes podrán votar directamente el dibujo que más les guste.

Habrá regalo para todos los que participen, aunque premiaremos especialmente a los tres que destaquen. Primer, segundo y tercer premio correspondientes a los 3 dibujos más votados. Una vez cerrado el plazo para la presentación de candidaturas publicaremos en nuestras redes sociales el nombre de los ganadores y nos pondremos directamente en contacto con ellos.

 

¡¡¡Os animamos a participar!!! ¡¡Sacad el artista que lleváis dentro y mostradnos como soñáis la ciudad del futuro!!



 

 

 

Compártelo en:
Acerca de Valdebebas

Acerca de Valdebebas

Valdebebas es el último gran proyecto urbanístico del norte de la ciudad de Madrid. Casi 30.000 personas ya viven en el barrio, a las que constantemente se siguen uniendo nuevos vecinos. La singularidad de este nuevo barrio, que alberga actualmente alrededor de 7.500 viviendas, de las cuales más de 4.300 han acabado obras, reside en la combinación de usos (residencial, oficinas, comercio, hoteles, centros de ocio y equipamientos públicos) y la recuperación del uso mixto, junto con eficaces comunicaciones y una gran conectividad a las redes de transporte público. Los valores del proyecto se centran en la recuperación del espacio público de calidad, la accesibilidad para personas con discapacidades, la protección del patrimonio natural y el énfasis en distintos aspectos de sostenibilidad. Forma parte del barrio el Parque de Felipe VI, verdadero nuevo pulmón verde de Madrid, con una extensión mayor que Central Park de Nueva York y que recrea los más destacados ecosistemas forestales autóctonos. En Valdebebas se ha creado un modelo de ciudad compacta en la que es viable la presencia de todos los equipamientos públicos, y que se puede recorrer a pie o usando sus 27 kilómetros de carril-bici urbano.