Publicidad

Despega el comercio en Valdebebas: dos inauguraciones en una semana

11 septiembre 2014

Esta semana se han inaugurado dos comercios muy necesarios y esperados para los nuevos vecinos de Valdebebas: Gio\"s Coffee y el Supermercado Bazar Valdebebas. Hoy nos hemos pasado por los dos, y os lo contamos a continuación:

Gio\""s Coffee

Hemos hablado con Ramón, el empresario y responsable de este negocio, que es mucho más que una cafetería. Además de disponer de obrador propio donde se hornea la pastelería y el pan, su local cuenta también con grifo de cerveza, barra y servicio de mesas. En total son ocho los trabajadores que han sido contratados para el proyecto, aunque Ramón nos comenta que la aceptación estos primeros días está siendo tan grande que se plantea ampliar horarios. Y eso que Gio\""s Coffee no cierra ningún día de la semana y abre a día de hoy de ocho de la mañana a nueve de la noche.

El local tiene un agradable y cálido ambiente de cuidado diseño y, en él, el movimiento de vecinos es ya constante.

Supermercado Bazar Valdebebas

Esta tienda regentada por propietarios asiáticos y situada en la calle César Cort Botí, abre hoy sus puertas y viene a ofrecer una gran variedad de productos que complementa al local de alimentación, más pequeño, ya abierto desde hace meses. No en vano este nuevo negocio que hoy se inaugura ocupa 200 metros cuadrados: además de alimentación, incluyendo frutería, congelados, helados, conservas, bebidas... ofrece una amplia variedad de productos de ferretería, hogar, limpieza, papelería y material escolar, entre otros.

Pronto esperamos poder contaros la apertura de la Farmacia Valdebebas, el más que probable próximo local que abrirá en el barrio, y cuyas obras están ya muy avanzadas.

"

Compártelo en:
Acerca de Valdebebas

Acerca de Valdebebas

Valdebebas es el último gran proyecto urbanístico del norte de la ciudad de Madrid. Más de 9.000 personas ya viven en el barrio, a las que constantemente se siguen uniendo nuevos vecinos. La singularidad de este nuevo barrio, que alberga actualmente alrededor de 7.500 viviendas, de las cuales más de 4.300 han acabado obras, reside en la combinación de usos (residencial, oficinas, comercio, hoteles, centros de ocio y equipamientos públicos) y la recuperación del uso mixto, junto con eficaces comunicaciones y una gran conectividad a las redes de transporte público. Los valores del proyecto se centran en la recuperación del espacio público de calidad, la accesibilidad para personas con discapacidades, la protección del patrimonio natural y el énfasis en distintos aspectos de sostenibilidad. Forma parte del barrio el Parque de Felipe VI, verdadero nuevo pulmón verde de Madrid, con una extensión mayor que Central Park de Nueva York y que recrea los más destacados ecosistemas forestales autóctonos. En Valdebebas se ha creado un modelo de ciudad compacta en la que es viable la presencia de todos los equipamientos públicos, y que se puede recorrer a pie o usando sus 27 kilómetros de carril-bici urbano.

1 respuestas a Despega el comercio en Valdebebas: dos inauguraciones en una semana

Pedro Manuel Vicente Peral dice:

11 septiembre 2014
Enhorabuena por la iniciativa y el esfuerzo de empezar en una zona en la cual esta arrancando la vida. ¡Suerte a los propietarios y nos vemos por el barrio!
Deja tu comentario

*Campo obligatorio.