¿Por qué matricular a mi hija/o en Kids&Us Valdebebas?

¿Por qué matricular a mi hija/o en Kids&Us Valdebebas?

11 mayo 2018

¡Hola a todos!

Dentro de muy poquito estaremos abriendo nuestro centro en Valdebebas y antes de eso, nos gustaría compartir con vosotros por qué confiamos con tanta pasión en nuestro método:

En Kids&Us hemos desarrollado una metodología revolucionaria que busca que los peques aprendan inglés del mismo modo en que aprenden su lengua materna. Nuestro objetivo es impartir unas clases donde nuestros alumnos disfruten mientras aprenden el mejor inglés posible. De hecho, una de las principales razones por las que estamos teniendo tanto éxito es porque los padres y madres Kids&Us se dan cuenta que, además de disfrutar, sus hijos dan un gran salto en el dominio del inglés con cada curso. Una lengua que, como sabemos, es imprescindible en el mundo actual y que cuanto antes se empieza a aprender más fácil es dominarla y entenderla de forma natural ¡Y es que en Kids&Us os ayudamos a conseguirlo con nuestros casi 400 centros y más de 100.000 alumnos! 

Nuestro método, entre sus muchas virtudes, funciona porque nos centramos en crear una buena base de la lengua, trabajando mucho el entrenamiento del oído en inglés y buscando que, desde el principio, los peques aprendan a expresarse con estructuras completas evitando los tan manidos monosílabos, asimilando el inglés a través de actividades dinámicas, interactivas y originales donde cada alumno es el protagonista ¡Además las clases son divertidísimas! 

Por otra parte, nos preocupamos al máximo porque nuestros profesores estén excelentemente preparados (si no son nativos es obligatorio el título de "proficiency") tanto a la hora de enseñar inglés como en la labor motivacional de los alumnos. También hacemos evaluaciones periódicas a nuestro personal y siempre estamos en contacto directo con los papás y las mamás para que cada alumno reciba la mejor atención posible, siempre perfeccionando la formación que reciben para que sea la más adecuada a cada caso.

Además del curso en sí mismo, hacemos un montón de actividades extra como campamentos de Navidad, Semana santa y Verano, cuentacuentos y talleres de cocina y ciencia en inglés, entre muchas otras cosas... ¡Y todo 100% en inglés! ¡Ahora que llegamos a Valdebebas queremos que todos los vecinos tengáis más oferta de actividades divertidas que hacer con los más pequeños de la casa!

El próximo curso empezará a la vez que empiecen las clases de los coles en Septiembre y finalizará en Junio, igualmente a la vez que los coles. Como sabemos lo complicado que es organizar todas las actividades con los más pequeños de la casa, disponemos de horarios muy variados con clases a las 16:30, 17:30 y 18:30. La matriculación ya está abierta y muchas familias del barrio ya están apostando por nosotros para ser un pilar esencial en la formación de sus hijos ¡Escribidnos o Llamadnos para poder indicaros que franja encaja mejor con vuestros horarios!

En cuanto a los campamentos de Verano, los hacemos la última semana de Junio, todo Julio y la última semana de Agosto con horarios de 9 de la mañana a 1 de la tarde ampliable desde 8 de la mañana hasta 4 30 de la tarde.

Centrándonos en el nuevo centro del barrio, según nuestros cálculos, las obras acabarán sobre finales de Mayo y, un poco más adelante 8ª principios de Junio), lo celebraremos con una gran fiesta de inauguración en nuestro local (Luis Moya Blanco 5, junto al Parque de Valdebebas) a la que, por supuesto, todos los vecinos del barrio estáis invitados (¡ya os iremos avisando!)

 

Para cualquier consulta por favor llamadnos al 747855148 o escribidnos a valdebebas@kidsandus.es para orientaros de la mejor manera posible y no dejéis de visitar nuestros perfiles de Facebook, Twitter e Instagram y nuestra página web https://valdebebas.kidsandus.es/es/ para estar al día de todas nuestras actividades.

Nos espera un curso apasionante y estamos llenos de ilusión y energía por ser parte de la educación de vuestros hijos y por compartir con todo vuestro hermoso barrio un método en el que creemos firmemente y que, estamos seguros, os encantará

¡Os esperamos!

Manuel González Crespo

Director Kids&Us Valdebebas

Compártelo en:
Acerca de Valdebebas

Acerca de Valdebebas

Valdebebas es el último gran proyecto urbanístico del norte de la ciudad de Madrid. Más de 9.000 personas ya viven en el barrio, a las que constantemente se siguen uniendo nuevos vecinos. La singularidad de este nuevo barrio, que alberga actualmente alrededor de 7.500 viviendas, de las cuales más de 4.300 han acabado obras, reside en la combinación de usos (residencial, oficinas, comercio, hoteles, centros de ocio y equipamientos públicos) y la recuperación del uso mixto, junto con eficaces comunicaciones y una gran conectividad a las redes de transporte público. Los valores del proyecto se centran en la recuperación del espacio público de calidad, la accesibilidad para personas con discapacidades, la protección del patrimonio natural y el énfasis en distintos aspectos de sostenibilidad. Forma parte del barrio el Parque de Felipe VI, verdadero nuevo pulmón verde de Madrid, con una extensión mayor que Central Park de Nueva York y que recrea los más destacados ecosistemas forestales autóctonos. En Valdebebas se ha creado un modelo de ciudad compacta en la que es viable la presencia de todos los equipamientos públicos, y que se puede recorrer a pie o usando sus 27 kilómetros de carril-bici urbano.

0 respuestas a ¿Por qué matricular a mi hija/o en Kids&Us Valdebebas?
Deja tu comentario

*Campo obligatorio.