Publicidad

La Carrera de Todos los Colores, Holi Run, eligió Valdebebas como escenario para la celebración de su edición de 2013 en Madrid

3 diciembre 2013

Holi Run Madrid celebrada en ValdebebasEste otoño tuvimos noticia de que una carrera que desconocíamos hasta entonces, la Holi Run, iba a tener lugar en las calles de Valdebebas. Quisimos averiguar algo sobre su concepto e historia, y nos enteramos de que está inspirada en el festival Holi, la fiesta indiana de los colores que se celebra al llegar la primavera. No hay prisa: sus 5 kilómetros se recorren sin tiempo. Se trata únicamente de llegar vestido de blanco y, a partir de ahí, dejarse llevar por los baños de color, uno diferente en cada uno de los cinco kilómetros, y relajarse entre la marea humana, la música y la expresión corporal. Asistentes a Holi Run Madrid 2013 en Valdebebas La carrera busca manifestar la celebración de la alegría a través del movimiento del cuerpo y del color -por cierto, materializado en forma de polvos compuestos por harina de maíz- que, además, lleva incorporados efectos fluorescentes. Muestra de lo vivido por las más de 10.000 personas asistentes nos lo enseñan estas imágenes, o el vídeo resumen del evento. Aquí lo compartimos con vosotros:  

Compártelo en:
Acerca de Valdebebas

Acerca de Valdebebas

Valdebebas es el último gran proyecto urbanístico del norte de la ciudad de Madrid. Más de 9.000 personas ya viven en el barrio, a las que constantemente se siguen uniendo nuevos vecinos. La singularidad de este nuevo barrio, que alberga actualmente alrededor de 7.500 viviendas, de las cuales más de 4.300 han acabado obras, reside en la combinación de usos (residencial, oficinas, comercio, hoteles, centros de ocio y equipamientos públicos) y la recuperación del uso mixto, junto con eficaces comunicaciones y una gran conectividad a las redes de transporte público. Los valores del proyecto se centran en la recuperación del espacio público de calidad, la accesibilidad para personas con discapacidades, la protección del patrimonio natural y el énfasis en distintos aspectos de sostenibilidad. Forma parte del barrio el Parque de Felipe VI, verdadero nuevo pulmón verde de Madrid, con una extensión mayor que Central Park de Nueva York y que recrea los más destacados ecosistemas forestales autóctonos. En Valdebebas se ha creado un modelo de ciudad compacta en la que es viable la presencia de todos los equipamientos públicos, y que se puede recorrer a pie o usando sus 27 kilómetros de carril-bici urbano.

2 respuestas a La Carrera de Todos los Colores, Holi Run, eligió Valdebebas como escenario para la celebración de su edición de 2013 en Madrid

Valdebebas dice:

3 diciembre 2013
Hola, Magui: nosotros (Junta de Compensación) no promovemos ni comercializamos viviendas y locales, pero tenemos dos herramientas en nuestra web donde te puedes informar: El Observatorio de la Vivienda (una vez en la tabla, pincha en los nombres en azul para acceder a cada una de las webs comerciales de las promotoras y gestoras) y el Observatorio de los Locales Comerciales, también con datos de contacto e información de interés, en este caso de locales: Esperamos que te sirvan. Un saludo!

Magui Torres dice:

3 diciembre 2013
Quisiera saber precios de locales y de pisos.El local seria mediano y el piso de unos 80m.Muy agradecida.Magui
Deja tu comentario

*Campo obligatorio.