Publicidad
La Escuelita del Encinar crea plazas de infantil para los vecinos de Valdebebas

La Escuelita del Encinar crea plazas de infantil para los vecinos de Valdebebas

30 mayo 2018

La Escuelita del Encinar, situada en El Encinar, a 5 minutos de Valdebebas, crea nuevas plazas escolares para sus vecinos de Valdebebas.

Sus directoras, sensibilizadas por las visitas de las familias de Valdebebas que no están encontrando plazas escolares para sus hijos, abren en el curso 2018-2019 nuevas plazas para las familias de Valdebebas y sus hijos de entre 0 a 6 años.

La Escuelita del Encinar cuenta con unas magníficas instalaciones de 1.000 m2 construidos en una parcela de 4.000 m2. Amplias zonas exteriores y equipamiento especialmente diseñado para la primera infancia.

Fundada hace 18 años con alumnos de El Encinar, Sanchinarro, Las Tablas y La Moraleja es un referente educativo en la zona. Un equipo bilingüe de grandes profesionales en constante formación en las últimas investigaciones y técnicas educativas y un Método WINN inspirado en los modelos más respetuosos de la infancia, hacen que nuestra escuela sea una institución educativa centrada en el niño de 0 a 6 años (años cruciales y determinantes) y un centro altamente especializado en el desarrollo del gran potencial humano.

En nuestro proyecto hablamos de Tribu WINN. Nuestros alumnos se sienten parte esencial de nuestra escuela. Cada uno es importante y valioso. Nuestros padres encuentran un lugar familiar, acogedor y nutriente para disfrutar de su labor como padres y para sentirse acompañados y guiados en su fascinante aventura. Nuestro equipo conoce el potencial de nuestra misión como educadores y se compromete y disfruta cada día de pertenecer a la Tribu WINN.

La infancia de nuestros niños y niñas se merece ser mimada y atesorada y desde La Escuelita del Encinar queremos contagiar de nuestra mentalidad exponencial a nuestros nuevos vecinos de Valdebebas. Cuando las familias nos vienen a visitar sienten nuestra mentalidad positiva, nuestra grandísima vocación y nuestra pasión por la infancia”.

Las puertas de La escuelita del Encinar se abren a todas las familias con niños de 0 a 7 años en Julio, llenándose de verano con todas sus posibilidades en nuestros BILINGÜAL SUMMER CAMPS.

¡Ven a conocernos!

 

INFORMACIÓN DE INTERES

Directoras:        

Rebeca Olazábal Janson y Natalia Alvarez Loring

Calle Camino del Cura 8 El Encinar 28109 Madrid

91 625 2401

www.laescuelitadelencinar.es

coordinacion@laescuelitadelencinar.es

Compártelo en:
Acerca de Valdebebas

Acerca de Valdebebas

Valdebebas es el último gran proyecto urbanístico del norte de la ciudad de Madrid. Más de 9.000 personas ya viven en el barrio, a las que constantemente se siguen uniendo nuevos vecinos. La singularidad de este nuevo barrio, que alberga actualmente alrededor de 7.500 viviendas, de las cuales más de 4.300 han acabado obras, reside en la combinación de usos (residencial, oficinas, comercio, hoteles, centros de ocio y equipamientos públicos) y la recuperación del uso mixto, junto con eficaces comunicaciones y una gran conectividad a las redes de transporte público. Los valores del proyecto se centran en la recuperación del espacio público de calidad, la accesibilidad para personas con discapacidades, la protección del patrimonio natural y el énfasis en distintos aspectos de sostenibilidad. Forma parte del barrio el Parque de Felipe VI, verdadero nuevo pulmón verde de Madrid, con una extensión mayor que Central Park de Nueva York y que recrea los más destacados ecosistemas forestales autóctonos. En Valdebebas se ha creado un modelo de ciudad compacta en la que es viable la presencia de todos los equipamientos públicos, y que se puede recorrer a pie o usando sus 27 kilómetros de carril-bici urbano.

0 respuestas a La Escuelita del Encinar crea plazas de infantil para los vecinos de Valdebebas
Deja tu comentario

*Campo obligatorio.