Las empresas miran a Valdebebas

14 abril 2014

Son miles los vecinos que están viniendo a vivir a Valdebebas, y es cada vez más conocido que la población del barrio va a crecer significativamente en los próximos meses y años: esto ha propiciado que cada vez más empresas miren con interés a Valdebebas, ya que la demanda de servicios y de todo tipo de productos por parte de sus vecinos es una realidad creciente.

Además de los comercios e iniciativas ya en marcha en el propio barrio, que vamos actualizando en nuestra web conforme se van confirmando, otras empresas de variado carácter ubicadas fuera de Valdebebas han hecho foco comercial en los nuevos vecinos.

La Junta de Compensación ha firmado acuerdos con varias empresas, orientadas a ofrecer descuentos a los vecinos. Desde grandes firmas de referencia en mobiliario y decoración como IKEA San Sebastián de los Reyes y Leroy Merlin San Sebastián de los Reyes, hasta una agencia exclusiva de Axa Seguros, desde las principales empresas de mudanzas de la región hasta la correduría de seguros Marsh o empresas de tasación, han suscrito convenios para acercar sus productos de forma ventajosa a los propietarios de Valdebebas.

Otras empresas no han suscrito acuerdo con nosotros, pero no han querido dejar de aprovechar la oportunidad comercial acercándose a Valdebebas: es el caso de Hermanos Pérez, empresa de electrodomésticos que ofrece varios packs especiales de descuento de electrodomésticos de cocina, exclusivos para vecinos de nuestro barrio.

También ofrece packs orientados a las familias de Valdebebas la empresa Muebles MadriDecor, como se muestra en su página web. De igual modo destacamos la iniciativa de Taxi Valdebebas, que quiere ir centralizando su actividad en nuestro barrio, para lo que ha registrado el nombre comercial, y cuyos coches ya circulan con frecuencia por nuestras calles.

Este no es más que el comienzo de la andadura comercial en torno a Valdebebas, pero ya es un secreto a voces que se trata del lugar idóneo a tener en cuenta a la hora de emprender, o de abrir un negocio en la capital.

valdebebas, viviendas

Compártelo en:
Acerca de Valdebebas

Acerca de Valdebebas

Valdebebas es el último gran proyecto urbanístico del norte de la ciudad de Madrid. Casi 30.000 personas ya viven en el barrio, a las que constantemente se siguen uniendo nuevos vecinos. La singularidad de este nuevo barrio, que alberga actualmente alrededor de 7.500 viviendas, de las cuales más de 4.300 han acabado obras, reside en la combinación de usos (residencial, oficinas, comercio, hoteles, centros de ocio y equipamientos públicos) y la recuperación del uso mixto, junto con eficaces comunicaciones y una gran conectividad a las redes de transporte público. Los valores del proyecto se centran en la recuperación del espacio público de calidad, la accesibilidad para personas con discapacidades, la protección del patrimonio natural y el énfasis en distintos aspectos de sostenibilidad. Forma parte del barrio el Parque de Felipe VI, verdadero nuevo pulmón verde de Madrid, con una extensión mayor que Central Park de Nueva York y que recrea los más destacados ecosistemas forestales autóctonos. En Valdebebas se ha creado un modelo de ciudad compacta en la que es viable la presencia de todos los equipamientos públicos, y que se puede recorrer a pie o usando sus 27 kilómetros de carril-bici urbano.