La escuela de inglés Learn and Play aterriza en Valdebebas con dos talleres muy especiales

La escuela de inglés Learn and Play aterriza en Valdebebas con dos talleres muy especiales

1 octubre 2019

La escuela de inglés Learn and Play aterriza en Valdebebas con una metodología diferente a las que imparten en las escuelas convencionales: más creativos, dinámicos y, por supuesto, divertidos.

Su clave está en la unión de aulas grandes, buenos profesores, recursos novedosos, actividades innovadoras y lo mezclamos con alumnos hablando en idiomas diferentes al español (inglés, alemán, chino...), el resultado es Learn and Play. 

Los alumnos de 0 a 5 años, aprenden inglés en familia, ya que juntos vienen pequeños y mayores a trabajar el inglés en clases llenas de sorpresas, música, juego, movimiento y diversión. Los cursos de 1º a 6º de primaria mantienen el fundamento básico de que nuestras clases deben de ser divertidas, activas, artísticas,y fomentar el aprendizaje de forma natural.   

Han diseñado una metodología propia, ?The Learn and Play Approach©? usando ideas y actividades efectivas de varias teorías sobre la enseñanza  junto con la experiencia y observaciones profesionales para enseñar inglés como segundo idioma pero siempre firmes en la idea de que los niños aprenden de multiples formas, usando multiple inteligencias. 

 

Taller 'Aprende a cuidar a tu mascota con Voll'

La escuela 'Learnd and Play' se estrena en Valdebebas con dos interesantes talleres. En este primer taller aprenderemos como se comunican los perros, la responsabilidad de cuidarlos y fomentar la empatía y comunicación. El taller lo impartirá Amara (Pedagoga Terapeutica) y su perro Voll. Se celebrará el sábado 12 de octubre de 10.30 a 11,30 horas. Se realizará en castellano, y está destinado para pequeños de 4 a 10 años. 

* Reserva tu plaza: valdebebas@learnandplay.es

 

Taller presencial 'Disciplina positiva para familias'

En el segundo taller, aprenderás a dar tu mejor versión como madre y/o padre.

Se celebrará el sábado 19 de octubre de 10 a 12 horas. Cuatro horas impartidas por Lee Lima, directora de la célebre web para madres y padres BabyTribu y autora del libro 'Crecer en tribu'.

En este Taller aprenderás:
- Comunicación empática con tu hijo/a desde la amabilidad y la firmeza.
- Fundamentos de la Disciplina Positiva.
- Metas equivocadas de los niños/niñas.
- Aprender a gestionar rabietas y frustraciones.
- Recursos Prácticos de Disciplina Positiva para ayudar a tus hijos a desarrollar capacidades y habilidades para la vida: autocontro, autoresponsabilidad, respeto, cooperación, etc.
- Dejar a un lado los premios y castigos, para enfocarte en las soluciones.

* Para reservar tu plaza: valdebebas@learnandplay.es

 

 

Learn and Play Languages

Avenida Jose Antonio Corrales 7, Locales 6 y 7

28055 Valdebebas (Madrid)

91 613 0514

Compártelo en:
Acerca de Valdebebas

Acerca de Valdebebas

Valdebebas es el último gran proyecto urbanístico del norte de la ciudad de Madrid. Casi 30.000 personas ya viven en el barrio, a las que constantemente se siguen uniendo nuevos vecinos. La singularidad de este nuevo barrio, que alberga actualmente alrededor de 7.500 viviendas, de las cuales más de 4.300 han acabado obras, reside en la combinación de usos (residencial, oficinas, comercio, hoteles, centros de ocio y equipamientos públicos) y la recuperación del uso mixto, junto con eficaces comunicaciones y una gran conectividad a las redes de transporte público. Los valores del proyecto se centran en la recuperación del espacio público de calidad, la accesibilidad para personas con discapacidades, la protección del patrimonio natural y el énfasis en distintos aspectos de sostenibilidad. Forma parte del barrio el Parque de Felipe VI, verdadero nuevo pulmón verde de Madrid, con una extensión mayor que Central Park de Nueva York y que recrea los más destacados ecosistemas forestales autóctonos. En Valdebebas se ha creado un modelo de ciudad compacta en la que es viable la presencia de todos los equipamientos públicos, y que se puede recorrer a pie o usando sus 27 kilómetros de carril-bici urbano.