Publicidad

¿Más hombres o mujeres en nuestro Facebook?

31 mayo 2012

Gracias a las nuevas utilidades de Facebook, habréis podido encontrar en uno de los apartados de nuestra página datos como que, dentro del grupo de usuarios seguidores de Valdebebas en Facebook, el grupo de edad más popular está entre los 25 y los 34 años y que Madrid es la ciudad de origen de la mayoría de personas que participan habitualmente en ella.

Este resultado en cuanto a ubicación geográfica es fácil de intuir e, incluso, la franja de edad es, en cierto modo, previsible, por el contacto con medios e internet que presenta esa horquilla de población.

Distribución_hombres_mujeres_mayo2012_Facebook de ValdebebasPero hay otros datos estadísticos a los que nosotros podemos acceder que, semana tras semana nos van sorprendiendo con interesantes datos. Acerca de perfiles de usuarios, hay diferentes datos curiosos como, por ejemplo, la distribución en hombres y mujeres. ¿Cómo crees que se distribuyen los porcentajes en este caso: mayoría hombres, mayoría mujeres, más o menos igual? Por si te animas, hemos lanzado una encuesta en nuestro Facebook para ver si lo que piensa la mayoría se corresponde con la realidad. En los próximos días os contaremos cómo se reparten los porcentajes en cuestión. ¡Nos leemos!

 

Compártelo en:
Acerca de Valdebebas

Acerca de Valdebebas

Valdebebas es el último gran proyecto urbanístico del norte de la ciudad de Madrid. Más de 9.000 personas ya viven en el barrio, a las que constantemente se siguen uniendo nuevos vecinos. La singularidad de este nuevo barrio, que alberga actualmente alrededor de 7.500 viviendas, de las cuales más de 4.300 han acabado obras, reside en la combinación de usos (residencial, oficinas, comercio, hoteles, centros de ocio y equipamientos públicos) y la recuperación del uso mixto, junto con eficaces comunicaciones y una gran conectividad a las redes de transporte público. Los valores del proyecto se centran en la recuperación del espacio público de calidad, la accesibilidad para personas con discapacidades, la protección del patrimonio natural y el énfasis en distintos aspectos de sostenibilidad. Forma parte del barrio el Parque de Felipe VI, verdadero nuevo pulmón verde de Madrid, con una extensión mayor que Central Park de Nueva York y que recrea los más destacados ecosistemas forestales autóctonos. En Valdebebas se ha creado un modelo de ciudad compacta en la que es viable la presencia de todos los equipamientos públicos, y que se puede recorrer a pie o usando sus 27 kilómetros de carril-bici urbano.

0 respuestas a ¿Más hombres o mujeres en nuestro Facebook?
Deja tu comentario

*Campo obligatorio.