Publicidad

Nuevo proyecto de escuela infantil en Valdebebas

17 junio 2014

Las iniciativas comerciales y de servicios no paran de crecer en Valdebebas. Hoy hemos conocido el proyecto de una nueva escuela infantil en nuestro barrio, iniciativa que viene a añadirse a la oferta futura para los más pequeños, a la primera escuela de este tipo que os informábamos hace unos meses, así como a los proyectos de colegio público y privado (Joyfe Valdebebas) en marcha en Valdebebas.

Hemos hablado con Óscar Díaz, responsable de expansión de la franquicia, que nos informa que se llamará Nemomarlin Valdebebas, y que será un centro franquiciado de Escuelas Infantiles Nemomarlin, que cuentan a día de hoy con 19 centros en España. La escuela privada se centrará en el primer ciclo, de cero a tres años, y se ubicará en la zona norte de Valdebebas, concretamente en la Avenida de Juan Antonio Samaranch (Ver ubicación en el mapa de servicios y comercios de Valdebebas)

El centro contará con siete aulas, más un aula de psicomotricidad y un patio. Su previsión de apertura es para el primer trimestre del año 2015. Estamos en contacto con sus impulsores, que nos mantendrán informados sobre novedades y nos darán más datos conforme se vayan concretando.

Escuela infantil Nemomarlin Valdebebas

Compártelo en:
Acerca de Valdebebas

Acerca de Valdebebas

Valdebebas es el último gran proyecto urbanístico del norte de la ciudad de Madrid. Más de 9.000 personas ya viven en el barrio, a las que constantemente se siguen uniendo nuevos vecinos. La singularidad de este nuevo barrio, que alberga actualmente alrededor de 7.500 viviendas, de las cuales más de 4.300 han acabado obras, reside en la combinación de usos (residencial, oficinas, comercio, hoteles, centros de ocio y equipamientos públicos) y la recuperación del uso mixto, junto con eficaces comunicaciones y una gran conectividad a las redes de transporte público. Los valores del proyecto se centran en la recuperación del espacio público de calidad, la accesibilidad para personas con discapacidades, la protección del patrimonio natural y el énfasis en distintos aspectos de sostenibilidad. Forma parte del barrio el Parque de Felipe VI, verdadero nuevo pulmón verde de Madrid, con una extensión mayor que Central Park de Nueva York y que recrea los más destacados ecosistemas forestales autóctonos. En Valdebebas se ha creado un modelo de ciudad compacta en la que es viable la presencia de todos los equipamientos públicos, y que se puede recorrer a pie o usando sus 27 kilómetros de carril-bici urbano.

2 respuestas a Nuevo proyecto de escuela infantil en Valdebebas

guardería hortaleza dice:

17 junio 2014
Es importante en la actualidad , que ya desde muy pequeños los niños tenga una educación bilingue, ademas desde niño se les hace mucho mas facil para aprender un idioma que no sea el nativo .

Beatriz dice:

17 junio 2014
Buenas, he visto en el mapa de locales comerciales que hay otra escuela infantil proyectada en la calle Jaun Anotnio Samaranch, en el edificio donde se va a abrir la cafetería pastelería. Por favor, ¿podéis indicarme si se saben las previsiones para esta otra escuela infantil?
Deja tu comentario

*Campo obligatorio.