Publicidad

Una pieza más del puzzle: escuela infantil en Valdebebas

27 marzo 2014

Cada vez se completa más la oferta de comercios, servicios e iniciativas que se van estableciendo en los locales en planta baja de nuestro barrio. Hoy nos han confirmado que ya existe un proyecto de escuela infantil en Valdebebas, que se va a establecer en el mismo edificio de la Avenida Juan Antonio Samaranch que alojará la cafetería y pastelería que ya os anunciamos hace unos días. Aunque todavía no sabemos fechas para su apertura, el proyecto está en marcha en firme y esperamos poder dar pronto datos más concretos. De momento adelantamos que el centro irá destinado a niños de 0 a 3 años.

El plano con el panorama comercial actual y la implantación de servicios se pueden consultar en nuestra web.

Valdebebas tendrá pronto una escuela infantil de 0 a 3 años

Compártelo en:
Acerca de Valdebebas

Acerca de Valdebebas

Valdebebas es el último gran proyecto urbanístico del norte de la ciudad de Madrid. Más de 9.000 personas ya viven en el barrio, a las que constantemente se siguen uniendo nuevos vecinos. La singularidad de este nuevo barrio, que alberga actualmente alrededor de 7.500 viviendas, de las cuales más de 4.300 han acabado obras, reside en la combinación de usos (residencial, oficinas, comercio, hoteles, centros de ocio y equipamientos públicos) y la recuperación del uso mixto, junto con eficaces comunicaciones y una gran conectividad a las redes de transporte público. Los valores del proyecto se centran en la recuperación del espacio público de calidad, la accesibilidad para personas con discapacidades, la protección del patrimonio natural y el énfasis en distintos aspectos de sostenibilidad. Forma parte del barrio el Parque de Felipe VI, verdadero nuevo pulmón verde de Madrid, con una extensión mayor que Central Park de Nueva York y que recrea los más destacados ecosistemas forestales autóctonos. En Valdebebas se ha creado un modelo de ciudad compacta en la que es viable la presencia de todos los equipamientos públicos, y que se puede recorrer a pie o usando sus 27 kilómetros de carril-bici urbano.

4 respuestas a Una pieza más del puzzle: escuela infantil en Valdebebas

Laura M A dice:

27 marzo 2014
Hola, buenas tardes soy Laura técnica superior en educación incfantil, 23 años y me gustaría formar parte de su equipo educativo, muchas gracias.

Blog de valdebebas dice:

27 marzo 2014
[...] queremos también detallar muchos aspectos de la Escuela Infantil “Madiba”, situada en la Plaza de Francisco de Asís Cabrero s/n y que previsiblemente va a abrir sus puertas después de Semana [...]

ALICIA URYGA dice:

27 marzo 2014
Hola ,queria saber si necesitan personal en la guarderia.Soy tecnico en educacion infantil,me llamo Alicia y tengo 26 años,me gustaria saber donde podria enviarles un curriculum\"?\""o contactar con ustedes."

Lidia dice:

27 marzo 2014
Hola, soy maestra de infantil y me gustaría conocer más información sobre esta escuela para poder trabajar en ella. Muchas gracias y un saludo
Deja tu comentario

*Campo obligatorio.