Publicidad
Nuevos talleres: 'Week End Arts Senso Sessions

Nuevos talleres: 'Week End Arts Senso Sessions" y especial 'Halloween' en la escuela Learnd And Play de Valdebebas

24 octubre 2019

La escuela de inglés Learn And Play, ubicada en el ámbito de Valdebebas sigue sumando a su lista de actividades, talleres con diferentes temáticas para toda la familia.

Con motivo de la semana de 'Halloween', Valdebebas lo celebra con un 'Truco o Trato' por el ámbito organizado por la Asociación Cultural 'Descubre Valdebebas'. Los negocios ofrecerán toda la semana actividades bajo esta temática. 

El primero, ha sido el pasado lunes 28 de octubre, organizado por la escuela de inglés Learn and Play con un taller de decoración de calabazas. 

15 niños y niñas de Valdebebas conocieron de primera mano la historia de Halloween, las tradiciones de la festividad y después de hacer sus disfraces de científicos locos, diseñaron y limpiaron sus propias calabazas. ¡Ha sido un taller terroríficamente divertido!

Para más información o inscripciones: https://www.learnandplay.es/blog/talleres/4022-taller-halloween-valdebebas-pumpkin-carving-decora-tu-calabaza

 

El pasado sábado 26 de octubre, se celebró el taller 'Week End Arts Senso Sessions', una experiencia en familia donde todos podrán bailar, soñar y componen coreografías con sus cuerpos. De la mano de la pianista y cantante Sofia Comas, que lidera la banda Tucan Morgan y la coreógrafa Itsaso A.Cano, directroa de ZUK Performing Arts. 

Junto a esta actividad, se podrá disfrutar también de el 'Laboratorio del arte', un taller de experimentación del arte, explorando las cualdiades de los materiales plásticos. 

 

Compártelo en:
Acerca de Valdebebas

Acerca de Valdebebas

Valdebebas es el último gran proyecto urbanístico del norte de la ciudad de Madrid. Más de 9.000 personas ya viven en el barrio, a las que constantemente se siguen uniendo nuevos vecinos. La singularidad de este nuevo barrio, que alberga actualmente alrededor de 7.500 viviendas, de las cuales más de 4.300 han acabado obras, reside en la combinación de usos (residencial, oficinas, comercio, hoteles, centros de ocio y equipamientos públicos) y la recuperación del uso mixto, junto con eficaces comunicaciones y una gran conectividad a las redes de transporte público. Los valores del proyecto se centran en la recuperación del espacio público de calidad, la accesibilidad para personas con discapacidades, la protección del patrimonio natural y el énfasis en distintos aspectos de sostenibilidad. Forma parte del barrio el Parque de Felipe VI, verdadero nuevo pulmón verde de Madrid, con una extensión mayor que Central Park de Nueva York y que recrea los más destacados ecosistemas forestales autóctonos. En Valdebebas se ha creado un modelo de ciudad compacta en la que es viable la presencia de todos los equipamientos públicos, y que se puede recorrer a pie o usando sus 27 kilómetros de carril-bici urbano.

0 respuestas a Nuevos talleres: 'Week End Arts Senso Sessions" y especial 'Halloween' en la escuela Learnd And Play de Valdebebas
Deja tu comentario

*Campo obligatorio.