Publicidad

Un pequeño mirador al este de Valdebebas

25 mayo 2012

Pasado mañana, día 27, todos aquellos que vengan a visitar la urbanización en las mañanas de puertas abiertas que venimos organizando los domingos, podrán acercarse a un nuevo punto marcado como parte del “recorrido oficial”: una estructura de madera a la que se puede subir para otear en todas las direcciones.

Foto mirador Este Valdebebas domingos puertas abiertas 2012Se trata de un pequeño mirador situado al borde este del ámbito, muy cerca de la zona de parcelas para uso terciario (franja de parcelas con el código azul indicadas en los planos generales y de ordenación). Es un buen punto de eje visual sobre parte de una gran zona representativa de Valdebebas, cuenta también con un plano soporte de información general de utilidad y su acceso es cómodo mediante una ligera pendiente habilitada desde una de las aceras perimetrales:

Acceso_Valdebebas_mirador zona este_puertas abiertasEn el plano guía que se facilitará en el control de entrada al llegar, hemos incorporado este lugar desde el que se puede ver alguna de las obras en construcción y un buen número de grúas. Su ubicación aparecerá indicada en ese documento, junto con las normas y el protocolo de acceso habituales.

¡Hasta el domingo!

 

Compártelo en:
Acerca de Valdebebas

Acerca de Valdebebas

Valdebebas es el último gran proyecto urbanístico del norte de la ciudad de Madrid. Más de 9.000 personas ya viven en el barrio, a las que constantemente se siguen uniendo nuevos vecinos. La singularidad de este nuevo barrio, que alberga actualmente alrededor de 7.500 viviendas, de las cuales más de 4.300 han acabado obras, reside en la combinación de usos (residencial, oficinas, comercio, hoteles, centros de ocio y equipamientos públicos) y la recuperación del uso mixto, junto con eficaces comunicaciones y una gran conectividad a las redes de transporte público. Los valores del proyecto se centran en la recuperación del espacio público de calidad, la accesibilidad para personas con discapacidades, la protección del patrimonio natural y el énfasis en distintos aspectos de sostenibilidad. Forma parte del barrio el Parque de Felipe VI, verdadero nuevo pulmón verde de Madrid, con una extensión mayor que Central Park de Nueva York y que recrea los más destacados ecosistemas forestales autóctonos. En Valdebebas se ha creado un modelo de ciudad compacta en la que es viable la presencia de todos los equipamientos públicos, y que se puede recorrer a pie o usando sus 27 kilómetros de carril-bici urbano.

0 respuestas a Un pequeño mirador al este de Valdebebas
Deja tu comentario

*Campo obligatorio.