Valdebebas Real Madrid: entrenamientos a puertas abiertas

Cómo asistir de público a los entrenamientos del Real Madrid en Valdebebas

3 agosto 2021

Si te gusta el fútbol y, además, tu equipo es el Real Madrid, estás de enhorabuena porque en este post vamos a hablarte del Real Madrid en Valdebebas y sus entrenamientos. Generalmente, los galácticos suelen entrenar de forma íntima y a puerta cerrada, sin embargo, en ocasiones puntuales, se ofrece a los más forofos la opción de asistir a ver a sus ídolos entrenar.

Real Madrid en Valdebebas, entrenamientos a puertas abiertas

Debes saber que el Real Madrid suele confirmar al menos un entrenamiento anual al que puedan asistir sus seguidores. Generalmente, suele hacerse en época navideña, entre el 2 y el 5 de enero en el estadio Alfredo Di Stéfano, en Valdebebas, un barrio madrileño al cual podrás dirigirte sin ningún problema a este evento por el que mucha gente viaja desde otros países cada año.

Y es que asistir a un partido, así como disfrutar del fervor y la emoción de ver jugar a tu equipo es una de las sensaciones más especiales para cualquier persona que ame el Deporte Rey. Sin embargo, verlos entrenar es algo que te permitirá verlos más de cerca y también más relajados. Seguramente, podrás escuchar incluso las bromas que se gastan entre ellos para hacer la jornada de entrenamiento más llevadera.

Verlos entrenar es, pues, algo con un tinte no solo más familiar, sino también más cercano. Acércate al Parque de Valdebebas, donde se ubica la ciudad deportiva del famoso equipo madrileño, y disfruta de la oportunidad que te ofrece. Observa cómo es el día a día de Benzema, Kroos, Modrić y Courtois. Haz fotografías que conservarás con ilusión para el resto de tu vidas e, incluso, con un poco de suerte, consigue un autógrafo de alguna de las figuras más importantes de este deporte. Aprovecha la oportunidad y date un capricho estas vacaciones.

 Imagen (CC) untipografico

Compártelo en:
Acerca de Valdebebas

Acerca de Valdebebas

Valdebebas es el último gran proyecto urbanístico del norte de la ciudad de Madrid. Más de 9.000 personas ya viven en el barrio, a las que constantemente se siguen uniendo nuevos vecinos. La singularidad de este nuevo barrio, que alberga actualmente alrededor de 7.500 viviendas, de las cuales más de 4.300 han acabado obras, reside en la combinación de usos (residencial, oficinas, comercio, hoteles, centros de ocio y equipamientos públicos) y la recuperación del uso mixto, junto con eficaces comunicaciones y una gran conectividad a las redes de transporte público. Los valores del proyecto se centran en la recuperación del espacio público de calidad, la accesibilidad para personas con discapacidades, la protección del patrimonio natural y el énfasis en distintos aspectos de sostenibilidad. Forma parte del barrio el Parque de Felipe VI, verdadero nuevo pulmón verde de Madrid, con una extensión mayor que Central Park de Nueva York y que recrea los más destacados ecosistemas forestales autóctonos. En Valdebebas se ha creado un modelo de ciudad compacta en la que es viable la presencia de todos los equipamientos públicos, y que se puede recorrer a pie o usando sus 27 kilómetros de carril-bici urbano.

0 respuestas a Valdebebas Real Madrid: entrenamientos a puertas abiertas
Deja tu comentario

*Campo obligatorio.