Parque Forestal Valdebebas: planes en verano

Verano en el Parque Forestal de Valdebebas: planes en familia

14 junio 2021

¿Buscas un plan en familia sin salir de Madrid? El Parque Forestal Felipe VI tiene mucho que ofrecerte, desde los conocidos toboganes de Valdebebas a los mil rincones que tiene este parque situado al noreste de Madrid, en el distrito de Hortaleza.

Las principales actividades en familia del parque de Valdebebas

Este parque mide 470 hectáreas y es perfecto para ir en familia con niños, ya que podrás dar un paseo o montar en bicicleta con total confort. Otro de los grandes atractivos para los más pequeños es un área de juegos infantiles que está compuesta por cuatro toboganes, dos tirolinas, junto con columpios y una zona de juegos de agua.

Adicionalmente, y para aprovechar el buen tiempo de los primeros días del verano, cuenta también con una zona de pícnic, por lo que puedes ir de excursión o a pasar el día al parque y comer allí. A lo largo del parque contarás con un carril bici donde circular con total seguridad sin molestar al resto de viandantes que puedan estar paseando por el parque.

Tus hijos o familiares podrán pasarlo en grande en las cuatro áreas de juegos infantiles al aire libre que se encuentran en la zona de Valdebebas. Existen diferentes zonas de merendero donde los niños podrán descansar y recuperar energías para seguir jugando.

Incluso, es un excelente sitio para pasear al perro. El parque cuenta con diferentes zonas caninas donde tu mascota podrá correr al aire libre sin ningún tipo de problema. Además, es un lugar donde podrá ejercitarse y estirar las piernas sin necesidad de tener la correa puesta.

¿Aún no conoces el Parque Forestal Felipe VI y los toboganes de Valdebebas? Ven a pasarlo en grande aprovechando los días de calor y sol que nos regala Madrid.

Compártelo en:
Acerca de Valdebebas

Acerca de Valdebebas

Valdebebas es el último gran proyecto urbanístico del norte de la ciudad de Madrid. Más de 9.000 personas ya viven en el barrio, a las que constantemente se siguen uniendo nuevos vecinos. La singularidad de este nuevo barrio, que alberga actualmente alrededor de 7.500 viviendas, de las cuales más de 4.300 han acabado obras, reside en la combinación de usos (residencial, oficinas, comercio, hoteles, centros de ocio y equipamientos públicos) y la recuperación del uso mixto, junto con eficaces comunicaciones y una gran conectividad a las redes de transporte público. Los valores del proyecto se centran en la recuperación del espacio público de calidad, la accesibilidad para personas con discapacidades, la protección del patrimonio natural y el énfasis en distintos aspectos de sostenibilidad. Forma parte del barrio el Parque de Felipe VI, verdadero nuevo pulmón verde de Madrid, con una extensión mayor que Central Park de Nueva York y que recrea los más destacados ecosistemas forestales autóctonos. En Valdebebas se ha creado un modelo de ciudad compacta en la que es viable la presencia de todos los equipamientos públicos, y que se puede recorrer a pie o usando sus 27 kilómetros de carril-bici urbano.

0 respuestas a Parque Forestal Valdebebas: planes en verano
Deja tu comentario

*Campo obligatorio.