Publicidad

Entrega de diplomas para los \"chiquitectos\"" de Valdebebas"

12 junio 2013

Talleres didácticos para niños de colegios de Madrid en Valdebebas, con Chiquitectos

Este sábado, 15 de junio, los niños que han participado en los talleres de ciudad y urbanismo sostenible en Valdebebas recibirán el diploma que les acredita como auténticos " chiquitectos". A partir de las 12:00 en las oficinas de la Junta de Compensación de Valdebebas (ver plano de cómo llegar) se podrán ver proyecciones de todos los trabajos realizados por los alumnos de primaria de colegios madrileños que han formado parte de la iniciativa a lo largo de este año y del pasado. Y también participarán en el sorteo de bicis y material deportivo, que se hará después de la entrega de diplomas.

Los niños que no puedan venir a la entrega de diplomas del sábado, pueden recoger el suyo cualquier domingo de puertas abiertas, poniéndose antes en contacto con nosotros sus padres o tutores, en los teléfonos 902 200 717 y 91 343 08 72.

Chiquitectos en Valdebebas: talleres didácticos para niños en Madrid, 2013

Compártelo en:
Acerca de Valdebebas

Acerca de Valdebebas

Valdebebas es el último gran proyecto urbanístico del norte de la ciudad de Madrid. Más de 9.000 personas ya viven en el barrio, a las que constantemente se siguen uniendo nuevos vecinos. La singularidad de este nuevo barrio, que alberga actualmente alrededor de 7.500 viviendas, de las cuales más de 4.300 han acabado obras, reside en la combinación de usos (residencial, oficinas, comercio, hoteles, centros de ocio y equipamientos públicos) y la recuperación del uso mixto, junto con eficaces comunicaciones y una gran conectividad a las redes de transporte público. Los valores del proyecto se centran en la recuperación del espacio público de calidad, la accesibilidad para personas con discapacidades, la protección del patrimonio natural y el énfasis en distintos aspectos de sostenibilidad. Forma parte del barrio el Parque de Felipe VI, verdadero nuevo pulmón verde de Madrid, con una extensión mayor que Central Park de Nueva York y que recrea los más destacados ecosistemas forestales autóctonos. En Valdebebas se ha creado un modelo de ciudad compacta en la que es viable la presencia de todos los equipamientos públicos, y que se puede recorrer a pie o usando sus 27 kilómetros de carril-bici urbano.

0 respuestas a Entrega de diplomas para los \"chiquitectos\"" de Valdebebas"
Deja tu comentario

*Campo obligatorio.