Publicidad
Kids&Us inaugura su centro en Valdebebas

Kids&Us inaugura su centro en Valdebebas

8 agosto 2017

¡Kids&Us, la escuela de inglés con el método de aprendizaje más innovador, abre sus puertas en Valdebebas!

El Método Kids&Us

Kids&Us ofrece una forma de aprendizaje que rompe con el sistema tradicional para dar respuesta a la necesidad de reinventar los procesos de aprendizaje de un segundo idioma, todo a través de una metodología propia que busca el aprendizaje de un modo natural siguiendo los mismos pasos que cuando se aprende la lengua materna.

Con el método “Natural English” de Kids&Us, se lleva a cabo una inmersión lingüística total a partir de cuentos, juegos, canciones o bailes, que se complementa con materiales pedagógicos exclusivos y actividades adicionales para aumentar el contacto de los pequeños con el inglés.

La exposición al inglés la realizamos de forma contextualizada utilizando contenidos adaptados a la edad de los niños, para aprovechar su enorme capacidad de aprendizaje durante la infancia.

 

¡Ven a conocernos!

Para celebrar la apertura de Kids&Us Valdebebas vamos a celebrar una genial fiesta de inauguración los días 1 de junio (con pases a las 17:30h y a las 19h) y el 2 de junio (con pases a las 11:30h y a las 12:30h). Además de explicar a los papás un poco más a fondo nuestro método… ¡habrá cuentacuentos, pintacaras y muchas sorpresas para que los más peques comiencen a descubrir la magia de Kids&Us! 

 

Os agradecemos que, para confirmar vuestra asistencia, nos escribáis a nuestro correo valdebebas@kidsandus.es indicando vuestro nombre y la edad de vuestro peque o peques ¡¡Os esperamos!!

 

 

Para más información:

Kids&Us Valdebebas

Director: Manuel González Crespo

C/ Luis Moya Blanco, 5

Tel.: 747 855 148

Email: valdebebas@kidsandus.es

 

Compártelo en:
Acerca de Valdebebas

Acerca de Valdebebas

Valdebebas es el último gran proyecto urbanístico del norte de la ciudad de Madrid. Más de 9.000 personas ya viven en el barrio, a las que constantemente se siguen uniendo nuevos vecinos. La singularidad de este nuevo barrio, que alberga actualmente alrededor de 7.500 viviendas, de las cuales más de 4.300 han acabado obras, reside en la combinación de usos (residencial, oficinas, comercio, hoteles, centros de ocio y equipamientos públicos) y la recuperación del uso mixto, junto con eficaces comunicaciones y una gran conectividad a las redes de transporte público. Los valores del proyecto se centran en la recuperación del espacio público de calidad, la accesibilidad para personas con discapacidades, la protección del patrimonio natural y el énfasis en distintos aspectos de sostenibilidad. Forma parte del barrio el Parque de Felipe VI, verdadero nuevo pulmón verde de Madrid, con una extensión mayor que Central Park de Nueva York y que recrea los más destacados ecosistemas forestales autóctonos. En Valdebebas se ha creado un modelo de ciudad compacta en la que es viable la presencia de todos los equipamientos públicos, y que se puede recorrer a pie o usando sus 27 kilómetros de carril-bici urbano.

0 respuestas a Kids&Us inaugura su centro en Valdebebas
Deja tu comentario

*Campo obligatorio.