Publicidad
Nueva apertura en Valdebebas: centro de belleza Lisa Beauty

Nueva apertura en Valdebebas: centro de belleza Lisa Beauty

16 octubre 2017

En los últimos meses, y con la llegada de cada vez más vecinos, son variadas las propuestas comerciales y de servicios que están surgiendo en Valdebebas, algunas ya funcionando, otras en distintos niveles de implantación. 

En esta ocasión, os queremos informar sobre la última iniciativa en servicios de estética que desde hace mes ofrece el barrio, impulsado por una emprendedora y vecina. Se trata de Lisa Beauty, el centro de belleza ubicado en la Avda. Francisco Javier Sáenz de Oíza. 

Una coqueta sala dedicada a cuidar, mimar y preservar la belleza exterior e interior de forma personalizada, asesorando a sus clientes y preparadno un plan completo individualizado que se adapte perfectamente a tus necesidades y que lleve un seguimiento de resultados en el tiempo. 

Sus servicios más destacados

Desde la cera convencional hasta la depilación eléctrica, pasando por tratamiento faciales y corporale. El centro de belleza Lisa Beauty permite equipar de forma completa el cuidado de la piel y del cuerpo utilizando los productos más reconocidos en el mercado.

 

Algunos de los tratamientos imprescindibles son los masajes anticelulíticos, los de drenaje o el de maderoterapia, que consiste en un masaje de una hora de duración realizado con ocho instrumentos de diferentes maderas. Cada uno de ellos, trabaja de forma diferente cada tejido del cuerpo.

 

Compártelo en:
Acerca de Valdebebas

Acerca de Valdebebas

Valdebebas es el último gran proyecto urbanístico del norte de la ciudad de Madrid. Más de 9.000 personas ya viven en el barrio, a las que constantemente se siguen uniendo nuevos vecinos. La singularidad de este nuevo barrio, que alberga actualmente alrededor de 7.500 viviendas, de las cuales más de 4.300 han acabado obras, reside en la combinación de usos (residencial, oficinas, comercio, hoteles, centros de ocio y equipamientos públicos) y la recuperación del uso mixto, junto con eficaces comunicaciones y una gran conectividad a las redes de transporte público. Los valores del proyecto se centran en la recuperación del espacio público de calidad, la accesibilidad para personas con discapacidades, la protección del patrimonio natural y el énfasis en distintos aspectos de sostenibilidad. Forma parte del barrio el Parque de Felipe VI, verdadero nuevo pulmón verde de Madrid, con una extensión mayor que Central Park de Nueva York y que recrea los más destacados ecosistemas forestales autóctonos. En Valdebebas se ha creado un modelo de ciudad compacta en la que es viable la presencia de todos los equipamientos públicos, y que se puede recorrer a pie o usando sus 27 kilómetros de carril-bici urbano.

0 respuestas a Nueva apertura en Valdebebas: centro de belleza Lisa Beauty
Deja tu comentario

*Campo obligatorio.